Estratega Analista y comentarista.

Buenas. Como digo en el título esta semana mi rol ha sido el de Estratega-Analista y comentarista, en este rol debo evaluar el trabajo de mis compañeras y comentar a compañeras de clase en diferentes publicaciones.

Comenzaré con las evaluaciones:
En general el grupo ha trabajado bien esta semana, igual que para mí todas las realizadas hasta ahora y todas han realizado sus roles a tiempo.

Lucía Cerrato será la primera que evaluaré. Lucía en esta semana ha desarrollado el rol de player, en él ha jugado a un juego llamado Red Eléctrica de España, tras jugar ha explicado en qué consiste el juego y nos ha hablado un poco sobre el grupo Red Eléctrica, su progreso y algunos aspectos fundamentales para ellos. Creo que ha realizado un gran trabajo y mi nota es de: 8,5.

Cristina Chinarro ha realizado esta semana el rol de crítica y ha hablado sobre un tema muy actual y que está `en boca´ de muchos medios en la actualidad. Nos ha tratado sobre Alexia de Holanda, hija del rey de países bajos, que al año que viene cursará bachillerato junto a la princesa Leonor, a esta chica se le está acusando como bien nos muestra Cristina en su entrada de ser una mala influencia para Leonor por usar redes sociales como la mayor parte de chicas y chicos de su edad, algo para mí incomprensible. Me parece que Cristina ha desarrollado muy bien el tema y ha expresado perfectamente todo lo que que quería decir y mi nota a su rol de esta semana es: 9.

Mónica Gigante es la última en ser evaluada esta semana, en su rol de Rastreadora, Mónica ha decidido mostrarnos una promoción de la conocida empresa `Burger King´, en esta entrada Mónica muestra una polémica especialmente desarrollada por Twitter sobre una publicación del propio restaurante en la que ofrecía trabajo pidiendo una serie de elevados requisitos y ella en lugar de dejarnos cerrado el tema nos abre unas preguntas para debatir, lo cual me parece bastante interesante. Mónica ha trabajado muy bien esta semana y ha realizado una buena entrada, mi nota es: 8,5.

Respecto a mi rol de Comentarista, he comentado en varios blogs de mis compañeras de clase:





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Qué es la educación social?

Rastreador: Trolls "Feministas"

Fútbol y el 8M.