Estratega-analista y comentarista.

 ¡Buenas a todos y a todas!

En esta semana me ha tocado rol doble, desarrollo el rol de estratega-analista y el de comentarista.

Estratega-Analista:

En esta función estoy bastante contento con mis compañeras, todas han desarrollado bien su rol y lo han subido a tiempo, como cada semana. Creo que estamos teniendo un grado alto de compromiso con el blog lo que nos motiva a seguir mejorando.

Lucía Cerrato: Para mí ha realizado un gran trabajo con el juego que ha seleccionado y ha explicado a ala perfección la dinámica del juego e incluso ha buscado información adicional sobre él. Yo también jugué a Spent y creo que su descripción del juego es muy buena. Además ha desarrollado una reflexión personal creo que bastante acertada. Mi puntuación es: 9,5. (pincha aquí para ver su entrada)

Cristina Chinarro: Cristina en esta semana ha desarrollado el rol de Crítica, en su rol ha informado sobre las estafas que se están produciendo en la actualidad, lo que hace muy útil su entrada. En esta entrada también nos cuenta la historia de un amigo que ha sido victima de estas estafas, lo que le da más realidad al tema tratado. Además de por supuesto criticar esta práctica, nos aconseja de como no ser victimas de estas estafas. Mi puntuación es: 8,5. (pincha aquí para ver su entrada)

Mónica Gigante: Mónica en su rol de rastreadora, nos ha mostrado una "fake-new" sobre un presunto refugiado afgano que era acogido por una familia italiana y había violado a la hija de la familia, la "noticia" ha resultado ser falsa ya que el niño no era un refugiado, si no un amigo de la familia. Me parece un gran trabajo de investigación el que ha realizado mi compañera y de gran importancia que se desmientan estas noticias que solo se utilizan de forma racista, porque como bien nos dice ella en la reflexión, se le da mayor importancia a la noticia poniendo en el titular la nacionalidad del presunto violador, que en realidad ni si quiera era la suya. Mi puntuación es: 9. (pincha aquí para ver su entrada)


Comentarista: 

En este rol he comentado a publicaciones de 5 de mis compañeras: (pinchad en sus nombres para acceder al comentario).

-Paula Agudo.

-Clara Díaz. 

-Claudia Härter.

-Nerea Terrones. 

-Carla Gómez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Qué es la educación social?

Rastreador: Trolls "Feministas"

Fútbol y el 8M.